Pues el 2008 fue un año extraño, me sorprendió con muchos cambios buenos, me cambie de trabajo casi sin pensar, por un trabajo que aún no entiendo bien, pero poco a poco he aprendido a vivir en tiempos sin oficina y aunque al principio no sabía si fue lo mejor, ahora después de algunos meses y sin saber tampoco, ya empieza a tomar forma. En lo que llevaba ese cambio, me cambie de casa a la colonia de mi infancia y estoy feliz. Deje 2 fantasmas que en realidad cumplieron su misión, para comenzar el 2009 lista para no huir de mis sentimientos y componer los años en el limbo de mi vida sentimental.
Este año no escribí nada en el blog porque me sentía dispersa para aquello de escribir, pero espero volver a escribir. Me reencontré con una amiga con la que se habían extraviado los caminos, que me dio mucho gusto retomar la amistad y creo haber fortalecido otra amistad que al día de hoy es importante en mi vida.
En cuanto a mis propósitos pues creo que en lo material, esta los planes de comprar un depto, y posiblemente cambiar de coche y aprender a ahorrar.
En la parte de los retos, lograr tomarle el gusto a este nuevo trabajo, aprender a vivir menos aprisa y comer más sanamente.
En lo sentimental, sentar cabeza y perder los miedos a sentir. Ya no más hombres problema jajaja.
Y vivir feliz.
De los propósitos del 2007 creo que no me fue tan mal, estoy a punto de terminar el diplomado, neoskin se quedo a la mitad porque cerraron. Tengo una mejor posición aunque me cambie de trabajo, termine el tratamiento con el dentista, me angustio menos y disfruto más. Me falto la lotería y el melate, pero termine ganándome en una rifa un viaje a Cancún todo pagado.
Empiezo el 2009 como muy positivo, ya en unos 361 días veremos los avances…
domingo, enero 04, 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)