lunes, marzo 27, 2006

QuE pAsE eL hUrAcAn...

Llevo días recordando esta canción y buscando la letra en la web y por fin di con ella. Es de un tipo trovador que me fasina que se llama Alejandro Santiago esta y otra que se llama "Cuando dije amor" Solía pedirlas en un antro de trova que hace tiempo era uno de mis lugares favoritos llamado "El Breve Espacio". Llevaba tiempo sin escuchar trova no se si ella huyo de mi o yo de ella. Pero pues esta letra me trae algunos recuerdos y ya que hoy parese ser uno de esos días confusos pues que mejor que Pase el huracan...

Que pase el huracán

Desperté junto a tu olor
jugando con mi piel
haciendo sueños, nubes de papel
en cada paso, en cada estrofa.

Se escapó por la ventana mi imaginación
ave de grandes vuelos por amor
prendiendo leña en este corazón

Fue tu voz
quien puso todo el viento a tu favor
se me escapó de pronto la razón
con cada beso de tu boca.

No hay pasión
por diferente que sea tu opinión
si no hay peligro donde pierdan dos.

Regresé por la banqueta
de la realidad
tengo un concierto en la cabeza
que hace blanco en tu elocuencia.

De que volverás
cuando todo salga a flote,
cuando tengas paz,
cuando tu interior se aclare,
cuando puedas dar,
cuando salgas de tus dudas
que vienen y van,
tendré que esperar
que pase el huracán
que pase, que pase el huracán,
que pase.


De que volverás
cuando encuentres el camino,
la tranquilidad,
cuando escuches las campanas
de felicidad,
cuando ordenes tu destino,
tu fragilidad,
tendré que esperar
que pase el huracán
que pase, que pase el huracán,
que pase, que pase el huracán.

fue tu voz...

A.Santiago.