jueves, febrero 03, 2005

Primer Post

Pues hace unos días descubrí esto de los blogs buscando las funciones de unos cines de Valle Dorado di con un Blog en donde hablaban sobre esos cines y comencé a leer varios y me latió la idea de crear este. En realidad eso de tener un espacio en la red en donde pueda uno decir lo que quiera suena interesante. Aunque confieso que eso del HTML no es lo mío. Espero poco a poco ir entendiendo eso para que se vea mejor el blog.

En realidad antes me dedicaba a escribir un poco de poesía pero tiene un tiempo que la inspiración se me esfumo y tal ves esto me sirva para volver a la catarsis de la escritura. O si no simplemente escribir.


7 comentarios:

Carlos dijo...

la inspiracion se va en humo? me acuerda neurosis ...

.... dijo...

Mi teoría más bien es que mi inspiración estaba mal enfocada y siempre llegaba a lo mismo. Ahora intento una etapa creativa menos depresiva jajajaja. Aunque si pienso poner el pasado creativo que alguna vez vivio en mi.

Besos
Pau

.... dijo...

ok - quiero ver tu fase posneurotica ... tambien se unos preneuroticos ...

.... dijo...

Pues la NeUroSiS vive conmigo, eso sera dificl que se vaya, ya es parte de mi. Pero tu eres el que me preocupa, contestaste como si fueras yo, sera acaso que eres una personalidad multiple mia y solo existes en mi imaginación jajaja. Y tanto para que ni me ayudas a poner los links jajaja

Besos
Pau

Carlos dijo...

aveces

soy tu reflejo
en el tiempo
otras tu futuro

.... dijo...

tu sol, mi luna
destiempo a distancia
un soplo al corazón.

Pau

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!