sábado, abril 23, 2005

LaS CiNcO dEl ViErNeS....

Ya que me entro hoy en divagar por varios Blogs, descubri eso de las cinco del viernes y pues se me hizo buena idea...


1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?

Soy de las que sufre al despertarse, pongo el celular como despertador y le doy cada que suena hasta que entra en mi la verdad, que tengo que despertar para el trabajo...

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?

Pues a veces desayuno mientras me visto, porque nunca me sobra tiempo en la mañana o ya si ni eso alcanzo, en la oficina.

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica para ello?

Nunca he podido dormir al mediodia ni en la tarde, de hecho envidio a la gente que se le da, yo por más intentos solo puedo descansar y a veces ni eso...

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?

No de hecho el dormir no es muy mi fuerte, pero a veces incluso si por algo me desvele mucho puedo incluso no dormir. Aunque como que soy más histerica así. Pero cuando si duermo solo lo hago unas cuantas horas.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?

Soy de las que podría vivir de noche, me cuesta trabajo irme a dormir, siempre me entretengo en algo y termino durmiendo en la madrugada y con el tormento de despertar temprano...

No hay comentarios.: