miércoles, abril 20, 2005

ReGrEsO....

De camino de regreso del trabajo, con un clima medio nublado. Me entro por pensar en las cosas que uno va dejando atrás con el paso del tiempo. Hice un pequeño recuento de mi vida y debo confesar que llevo tiempo pensando que soy un poco ermitaña, incluso he de ser alguien medio complicada como amiga. Bastante despistada y pues medio desprendida. La vida me lleva y vuelvo atrás y el tiempo pasa. En realidad me gusta un poco la nostalgia... Recordar, se me ha convertido en buen hobbie. No sufro con los recuerdos, más bien es una nostalgia crónica que me entretiene, y claro extraño cosas tontas como los juegos de la infancia, volarme una clase para irme a tomar un café, el no preocuparse por nada. Así como también extraño muchas personas que han sido importantes en cada etapa y por azares del destino ya no están en el ahora...Disfruto mucho tener temporadas medio aislada del mundo y despues recobro la energía y me encanta saber que la vida siempre nos sorprende, aún cuando más dudamos de ella y empezamos a querer tirar la toalla, siempre llega algo que nos reencuentra con ella y sus placeres. El estar aquí como un desafió que se supera a diario...

No hay comentarios.: