viernes, mayo 13, 2005

LaS CiNco...

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?

Un viaje que hice con alguien que quería mucho a Ixtapa.

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?

Pues con una amiga y un amigo cuando los conocí me puse peda llevaba como 8 caballitos y cuando me pare al baño, me sentí mega ebria, enseñe el cobre de inmediato jajaja.

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?

En un viaje cuando tenia 17 años con unas amigas, me puse asolearme y al lado mío había un señor y me despertó para decirme que me estaba quemando mucho y total que terminamos hablando toda la tarde (por cierto no me estaba ligando) y sentimos ambos como si nos conociéramos de años. El dijo que era medico y que le paresia raro pero hasta creía en ese momento en la reencarnación y me dijo que a la mejor nunca nos volveríamos a ver, pero que siempre que escuchara la canción de coincidir nos acordaríamos de ese momento y a la fecha es alguien a quien recuerdo mucho y en efecto nunca nos volvimos a ver.

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?

Cuando termine con un novio a quien quería mucho. Sentía que mi vida no tenía sentido.


5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?

Pues tengo muchos de mi infancia, pero recuerdo que me gustaba ponerme unos lentes de mi hermana y unas botas de vaquero de mi hermano y bailar arriba de la mesa jajaja.

No hay comentarios.: