viernes, julio 22, 2005

pErDiDa

Pues eso de mi búsqueda de trabajo me ha tenido en un análisis de los trabajos en la ciudad, ya tengo idea de los sueldos, los trabajos más solicitados etc, De acuerdo al analisis he enviado el curriculum a 2 opciones. Espero pronto encontrar el camino a seguir y un mejor lugar en donde trabajar, porque comienzo a sentirme desesperada por trabajar en otro lado, por ganar mejor, por hacer algo que me guste. No se me imagino que algunas personas les pasa pero hasta he sentido que en realidad no soy tan inteligente como la gente cree... Por lo regular tengo buena autoestima pero creo que llevo unos meses en que me he perdido la confianza y se que eso es malo. La verdad siento que necesito un cambio, tal ves por eso encontrar un nuevo empleo se me ha convertido en mi salvación. Tengo junta para mi colmo de avances es el lunes y no se bien que decir, que proponer. Me siento perdida en la vida.... Se que ya después me reencontrare pero espero sea pronto y con ello un trabajo, porque en este me van a terminar corriendo

No hay comentarios.: