lunes, agosto 01, 2005

rEsPiRo

Desde ayer pensé en escribir, pero mi mente estaba muy complicada. Me pongo a pensar que soy alguien sumamente depresiva, si leo mi pagina, solo escribo cosas así. Pero siempre me sale más escribir cuando estoy mal que cuando estoy alegre. No se, parte de deshacerme de lo que me esta angustiando, doliendo o preocupando. Cuando estoy feliz, ni me sale mucho el escribir. Ni idea de porque sea así. Hoy la vida me duele... De hecho, cosas que pienso no me deberían doler tanto, me duelen. En general, estos días son unos de esos, en donde todo es un asco, todo esta mal y yo sin fuerzas para nada. Lastima que la época actual no le permite a uno quedarse tirado en la cama o salir siguiendo al sol y perderse por unos días. Sin embargo pese a todo respiro…

No hay comentarios.: