domingo, febrero 04, 2007

SeMaNa DiFiCiL

Esta semana que esta por terminar fue un poco difícil. Se termino un ciclo que en realidad debió de haber terminado antes, porque comenzaba a pesarme mentalmente desde hace tiempo, pero era un extra q mi bolsillo va a resentir, aunque debo reconocer q durante 3 años y cacho, aprendí muchas cosas y como alguien dijo por ahí fue divertido mientras duro. Esa parte me ayudo a conocer un poco el EdoMex, aprendí hasta cosas a nivel personal como que todas las mujeres somos vulnerables, y muchas más. Creo que la ventaja sobre esto fue, que ya estaba desligada hace tiempo y como cada día tengo más trabajo pues la distancia entre esa parte y yo se había ido alejando, así es que no fue un gran golpe solo un pequeño cambio, que al fin y al cabo me pego un poco. Ese mismo día en la noche una de mis gatitas en la madrugada dio a luz a dos gatitos uno muy parecido a ella y otro negro, normalmente tienen más pero fuimos felices, pero la felicidad se termino como al medio día que mi mama me hablo para avisarme que uno se había muerto y el otro murió al día siguiente. La veterinaria nos dio el status de la Pata negra: que era que su matriz no estaba bien y por eso los gatitos se murieron. Esa gatita era de unos vecinos extraños que vivían en el departamento de hasta arriba y el día que se fueron, la dejaron abandonada, nosotros solíamos darle comida y un día ella se metió a la casa, muy a pesar de que mi gatita no le dio muy buena recibida, decidió vivir aquí, pero a la mejor el hecho de que comía poco y según la veterinaria había sufrido maltrato, hicieron q los gatitos no aguantaran. Y como si fuera poco van a venir cambios en el trabajo que no suenan muy bien y tengo dudas mentales y sentimentales que no deben ser......

No hay comentarios.: