domingo, septiembre 16, 2007

iNiCiO....

Podría decir que después de varios meses de nuevo estoy en el inicio, en realidad nada que no estuviera pronosticado. El fin de semana entraron a mi muchos pensamientos y después de todo pensé que no estaba nada bien, que por lo menos hoy ya sabía que tu y yo no funcionamos, que querernos no basta. Creo que mi decisión fue la mejor a pesar de que me duele un poco. Pero nuestros caminos son mega diferentes y que después de todo, ya no me quedan expectativas de nosotros. En realidad contigo siempre tuve una relación laboral extraña, una amistad demasiado intensa y una relación inusual. Pero todo el tiempo tuve una constante, que debía de alejarme y por azares del destino nunca funciono hasta hoy. Pero por lo menos creo soy más fuerte y tengo definido que quiero, creo que me merezco un buen tipo y ser feliz. Tristemente mi felicidad no está contigo…

No hay comentarios.: