martes, septiembre 04, 2007

sEpTiEmBrE...

La vida, sus cosas y nosotros jugando a intentar ser felices. El amor tiene sus destinos, por algo llegaste a mi vida, aunque me la has complicado un poco. Pero en el ahora, me gustan las llamadas, los msj, la tención de discreción en la oficina, como todo tengo mis miedos de sentir lo q siento, de que desde que te conoci invadiste mi vida y yo ni esfuerzos en huir. –Hace algunos años en una clase de la carrera un maestro nos leyó partes de un libro, que ni se por desgracia el nombre, pero hablaba de que en la vida hay varios momentos que uno quisiera eternizar—Hoy quisiera eternizar este momento, q estos nuestros días, fueran eternos. Esta historia nuestra tiene varios matices anteriores, prácticamente hace un año que te vi por primera vez y en ese entonces ni siquiera me pasaba por la cabeza. El tiempo, la convivencia. , la cercanía y varios ingredientes construyeron algo q hoy nos hace querernos, que puede ser no funcione, a veces siento somos diferentes, por eso me quiero quedar con esto eternizado, con nuestras intensidades, nuestras risas, los besos con o sin instructivo, no me quiero angustiar por el futuro, ni los buenos o malos augurios, ni si debe o no debe ser, hoy esto es y listo…

No hay comentarios.: