miércoles, mayo 28, 2008

NuEvO tRaBaJo...

Estoy a punto de dar uno de esos pasos en la vida en donde uno se replantea si es lo correcto. Hace unos días hablando con mi ahora ex gerente me decía que era complicado buscar trabajo. En realidad prácticamente tengo poca experiencia en eso. Soy uno de esos casos raros que han tenido suerte para encontrar trabajo. La única vez que busque y en si también solo era una prueba fue hace tres años que llegue a donde estoy ahora. Ella me aconsejo que hiciera la prueba y me diera cuenta por mí misma. Entonces mande el curriculum a un aviso que me llamo la atención. Tuve suerte, me llamaron al día siguiente, fui a la primera entrevista y pase a segundo filtro, quedaron de hablarme entre viernes y lunes. Ya el lunes en la noche me di por vencida pensé tal vez no era tan fácil y ya en medio del drama, me sonaban que pues a la mejor tendría que seguir por años en mi trabajo actual, pero me consolaba pensar que por lo menos no estaba en las estadísticas de desempleo. Al día siguiente me hablaron para decirme que me quede. El sueldo es un poco más que el actual, pero el puesto es un nivel arriba. Es un reto nuevo y pues la verdad ya en donde estoy y con unos días del cuarto gerente en mis tres años, siento que es el momento de cambiar, tengo dudas quizá porque hay gente que quiero y la costumbre. Nosotros los humanos siempre nos dan miedo los cambios. Estoy en el proceso de sentirme mega feliz por la parte de la sincronía de haberme quedado en una semana con el trabajo y pues con la parte de ir a trabajar a un lugar en donde la verdad pese a todo aprendí mucho, me dio en su momento también satisfacciones y que como buena nostálgica voy a extrañar. Pero la verdad estoy como en la parte de aún no creer en mi suerte.

1 comentario:

Princesa Eskisofrenika dijo...

que conste que tu lo mandaste....


NADIE


Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una
sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.

Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.

Nadie recoge cosechas, sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y
abonar mucha tierra.

Nadie pasa por esta vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete
en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega al puerto sin remar muchas
veces.

Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir
sus espinas.

Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin
renunciar a si mismo.

Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar.

Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.

Nadie consigue su ideal, sin haber pensado muchas veces que perseguía un
imposible.

Nadie puede intercambiar un apretón de manos con el puño cerrado.

Nadie debe vivir sin cambiar, ver cosas nuevas, experimentar otras
sensaciones, y tener la capacidad de corregir sus errores.

Nadie tiene el derecho de consumir el amor o la amistad de las personas si
uno nunca aportó nada para producirla.

Nadie reconoce la oportunidad hasta que esta pasa por su lado y la deja ir.