sábado, enero 02, 2010

2 0 10

Pues pese a los pronósticos el 2009 fue un año complicado, creo que me enseño muchas cosas que poco a poco he ido digiriendo, por otro lado ya pedía se acabara. Tuve algunos sucesos que me sacaron del mundo. Aún si no fue tan malo, pese a la crisis que nos atormento a nivel mundial. Real tal vez uno a veces pide cosas sin tener idea bien. Pero antes de subir a un avión y después de sentir que no estaba en el lugar correcto, pedí que si el trabajo que tenia no era para mí que se acabara y al regresar del viaje así fue. No me esperaba tan rápido pero la vida siempre nos sorprende. No fue tan malo porque con eso emprendí una nueva historia laboral distinta y más relajada. Termine el diplomado y me titule. En lo sentimental seguí el patrón de hombres extraños y creo que peores.. espero romper el círculo vicioso… Hoy ya empieza el 2010. Mis propósitos son: hacer ejercicio cosa que se me será complicada jajaja. Volver a conectarme con el mundo ya que en el 2009 sobre todo al final me salió lo anacoreta rotundo y me aleje de todo. Hacer por lo menos dos viajes lejanos y volver a escribir. Comienza el viaje del 2010....

No hay comentarios.: