miércoles, enero 27, 2010

Un HoMbRe...

A veces uno pide cosas extrañas pero este año he decidido que tiene que llegar a mí un hombre: que me atraiga, sensible pero que me dé fortaleza, trabajador, que le gusten los gatos, que me quiera mucho, pero que respete mi espacio. Que le guste un día quedarnos abrazados sin decirnos nada, porque en sus brazos el mundo tenga sentido. Que tenga buen sentido del humor. Que quiera a mi familia. Que sea inteligente y lo admire. Que le guste viajar. Que en las mañanas a pesar de que no esté arreglada me diga que me veo linda. Que se sienta seguro de él mismo. Que no sea presuntuoso. Que cuando me entre el sentimiento, con un beso me regrese la esperanza. Que quiera construir una relación estable. Que disfrute una tarde de cine. Que se lleve bien con mis amigos. Creo que no pido mucho….

No hay comentarios.: