miércoles, febrero 16, 2005

El UnIvErSo...

Hoy no he podido quitarme lo enojada. Estoy furiosa con mi jefe que me descontó un día en mi sueldo siendo que lo había pedido a cuenta de vacaciones y eso prendió una chispa en mi. Pero hoy quisiera ser otra, cambiarme a un trabajo que me haga feliz y en donde gane más dinero. Donde pueda olvidar el tener que ir de la Tierra a Marte todas las mañanas. Conseguir un trabajo debería ser fácil. Debe de existir un alto porcentaje de personas que al igual que yo no tengan el trabajo de sus sueños tal vez falta de decisión. Pero hoy me conformare soñando que pronto voy a encontrar otro trabajo, ya hasta me empiezo a sentir menos enojada pensando en el cambio. Espero que mi programación mental logre pronto mi objetivo. Bien dice una de las frases que más me ha impactado en la vida: "Una vez que tomamos una decisión, el Universo conspira para hacerla realidad".

No hay comentarios.: