sábado, marzo 05, 2005

sAbAdO pRiNcIpIoS mArZo

Hacia un rato que no estaba en mi casa en sábado no se si sea la cruda de las cervezas que me tome ayer o que en realidad últimamente no más no me encuentro. Pero me siento deprimida, de hecho si no hubiera perdido bastante dinero en el bingo ya me hubiera salido. Pero a mi ver por ahora no hay mejor terapia que jugar la imaginación pensando en las posibilidades de ganar. Y confieso que se que no es un vicio muy sano, pero el salir con más dinero del que entre y tener la mente trabajando única y exclusivamente para eso sin pensar en nada más me encanta. Que para mi colmo esta semana fueron un desastre ya que estoy en números rojos y la quincena apenas acaba de pasar. Siempre he pensado que la mente es lo más poderoso que tenemos y algo no ha de andar bien ahí ya que no me siento tan bien. Pero no dormí mucho ayer y hoy no ha sido el mejor de mis días como para ponerme a pensar en la verdad.

No hay comentarios.: