domingo, mayo 08, 2005

LaS CiNcO dEl ViErNeS...

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?

En el Mayan Palace de Acapulco, la verdad es un súper hotel.

2. ¿El mejor restaurante?

Hay uno en Polanco enfrente del Camino Real que se llama Fanú es pequeño, de comida francesa, pero desde hace años es mi favorito, sobre todo por los pasteles.


3. ¿La playa mas increíble?

Pues me gustan mucho las de México, pero San Andrés en Colombia me impacto aunque es una playa medio rusticona, muy tranquila y lo que más me encanto es que se ven los diferentes colores de mar.

4. ¿El viaje mas recomendable?

Pues me gusta eso de ir de pueblo en pueblo, antes solía ir así a San Miguel de Allende y me divertía.

5. ¿La puesta de sol mas impresionante?

Pues en Colombia hay lugares en donde hay unas bancas de madera hechas de palo en donde uno puede ver las puestas de sol, viendo

No hay comentarios.: