lunes, mayo 09, 2005

MoMeNtOs

Hay momentos en que nos entra como la tristeza, que las cosas que nos preocupan se nos hacen grandes. Hoy empecé la mañana así, pensando en si estaré haciendo las cosas bien o algo anda mal. Si mis decisiones en la vida han sido la más adecuadas o solo me fui por la vida así. En realidad siento que no soy tan fría como la gente cree, incluso como yo creía que era. Me sorprende que soy muy sensible para mi gusto y que estos días he sentido que estoy algo perdida. Que las cosas no están siendo como quisiera y se que hay gente que me quiere, pero hoy eso no me basta, me siento un poco perdida por la vida, como sin rumbo y con algo de miedo a seguir...

2 comentarios:

Patty Luna dijo...

hay días asi, aunque pasan y ya todo se aclara, a todos nos pasa, pero frecuentemente solo es un minúsculo estado de ánimo. saludos.

.... dijo...

Gracias por tu comentario y en efecto el estado de ánimo se nos pasa y vuelve uno de nuevo a la vida "normal". Saludos
Pau