jueves, octubre 20, 2005

LuCkY


Hoy en la tarde mientras trabajaba entro una llamada de mi hermano con la voz quebrajada, diciéndome que habían atropellado a su gatita llamada Lucky y estaba muerta. Sentí un estrujo del corazón y la verdad como buena llorona que soy se me salieron las lagrimas. La verdad toda la familia estimaba a la gatita, llego de una forma extraña a la vida de mi hermano y con eso a la de nosotros. Un día hace como 6 meses el estaba tomándose unos drinks con un amigo y escucharon afuera de su depto el ladrido de unos perros muy fuertes, salieron y vieron que estaba ahí una gatita casi recién nacida a la cual salvaron de los perros. La gatita rápido se adueño del cariño y yo decidí llamarla Lucky porque había tenido suerte de que la salvaran de morir esa noche. Aunque nunca esperamos que meses después muriera atropellada por estar espantando pajaritos. Pero la vida es un poco así. Claro que todo fue triste yo estaba cerca y fui a casa de mi hermana y mi mama igual y enterramos en una de las laterales de Viaducto a Lucky y como todo entierro con lagrimas. No se hace unos años antes de tener gatitos a la mejor no hubiera entendido pero es como si fueran un miembro más en la familia, comienzan a tomar espacios, a crear cariño y claro cuando escuche a mi hermano decir ya que regresamos a su casa “ La voy a extrañar, va a quedar un vacío” casi me tiraba a llorar. Pero tenia razón, uno se acostumbra a los maullidos al cariño a verlos correr, reír, pedir, comida. Es como todo ya después pasara el tiempo y el vació pasara sobre todo para mi hermano. Pero pues extrañaremos a la inquieta y cariñosa Lucky....

No hay comentarios.: