miércoles, julio 05, 2006

eLeCcIoNeS 2006

Hemos tenido las elecciones más sucias de la historia, campañas de desprestigios, que hasta cansaban, en si no tengo ninguna preferencia partidista real ,ya que el voto creo que en realidad era al menos peor. Pero yo si entre al PREP el domingo y la mera verdad no me convenció, tardaba horas en que saliera un número diferente y como que no sonaba muy limpio el asunto. Lo que si se es que preferiría no ver a Calderón, pero si debo decir, que aunque creo que ya es tarde, eso de tener otro sexenio BORGUES, con una política exterior tan asquerosa, con historias como Martita y sus hijos haciendo negocios, que son al estilo del cuñado de Calderón, o eso de que los bancos sigan sin pagar impuestos, o que no se sepa en donde esta el excedente del petróleo, prefería un cambio a esto. Era de esperarse que Fox dejara la presidencia a alguien de su partido para que siguiera con la política de callarse todo lo que se hizo los 6 años.. Pero como era buena táctica, tachar a Obrador de amigo de Chávez y causar pánico en la gente atrae votos. Y si puedo decir que vivo en el DF y aquí si he visto cambios, durante el tiempo que el PRD gobernó, hubo obras como el segundo piso que acortaron distancias, que causo trafico y ya por eso lo desprestigian. La condesa con la Robles quedo mejor, los eventos en el centro histórico, hasta la ayuda a las personas de la tercera edad y madre solteras que es algo común en otros países. También estoy a favor de la legalización del aborto en casos de violación que promovió el PRD. No creo que Obrador sea la neta tampoco, de hecho nadie va a cambiar en 6 años al país pero prefiero a un idealista , que a un Opus Day en potencia

No hay comentarios.: