sábado, julio 29, 2006

ReCuErDoS...

Siempre he tenido fijación a los recuerdos, en realidad creo que todos tenemos cosas que recordar, algunos más aprensivos a ellos y otros que los van dejando pasar. El chiste es que el pasado no deja de ser pequeños recuerdos que en si uno va casi sin querer maquillando, ya sea mejores o peores. La mente siempre juega y nos saca de alguna manera esos fragmentos y en base a eso se va construyendo el presente. Pero uno va catalogando esos instantes del pasado con diferentes matices. Hay gente que se recuerda con sentimientos, que quizá están estancados en algún lado, otra con nostalgia, otros en cambio no tienen como tal eso, hasta pueden ser un buen recuerdo sin tener que inmiscuir nada. Y somos tan paradójicos como humanos que aparte se pudo haber vivido algo con otras personas y cada quien tiene una idea diferente de lo vivido. Esta semana por ejemplo tuve una noticia sumamente agradable de una persona, que en su momento fue una de mis mejores amigas y pese que ahora ya no existe la amistad, me dio un enorme gusto, no deja de ser alguien a quien estimo mucho. Ya más avanzada la semana vi caminando una cuadra delante de donde yo caminaba a un chico que fue mi novio, en si fue una relación que no duro mucho, y pese que fue alguien a quien si quería, el me representa un recuerdo de esos sin mucha explicaciones, pero a la ves divertidos, lo vi caminar y de hecho camine más despacio para no toparme con el, pero mientras lo observaba, tuve flachazos de lo vivido y disfrute el moemento. No se si sea yo una adicta a eso de ir construyendo recuerdos, pero casi diría yo que si... Lo peor de todo es que lo disfruto. Me encantan determinadas canciones que me recuerdan algo, tengo olores que los tengo muy relacionado con personas, incluso hasta relaciono cosas sin importancia con algo. No se si exista mucha gente que al igual que yo sea así medio nostálgica y que pese a todo lo disfrute...

No hay comentarios.: