miércoles, septiembre 06, 2006

cAmBiO...

Hoy mientras casi todo el día me ataco un dolor de cabeza, que ya me asusta, porque nunca he sufrido de eso y pueden ser designios ya de la edad. Llegue del trabajo a descansar. Entre a la computadora ya con pensamientos que me tuvieron tambaleando desde hace días. Creo que tiene que haber un cambio en mi vida. Me he pasado un año totalmente dedicada al trabajo de lleno y creo que he olvidado un poco mi vida fuera de eso, todo ha estado en base a las angustias de que todo salga bien, en cumplir los objetivos y claro que eso tiene que seguir pasando, con sus limites. Pero tengo que retomar un poco el lado social y divertido, antes de llegar y ser una anciana. Y todo se lo debo a el estar navegando por algún blog, que en si no fue como tal lo atractivo de la escritura, pienso un poco que uno escribe aquí para uno mismo, pero en este caso me llevo a un análisis propio de cosas que deben de irse trasformando...

No hay comentarios.: