martes, octubre 03, 2006

VeInTiSiEtE

Septiembre termino no tan wow como debería, tenía mucho tiempo que no me sentía medio vulnerable, (más allá que uno de mis jefes de la empresa anterior tenia su teoría que todas las mujeres somos vulnerables y a veces le doy la razón). El caso es que he tenido ganas de llorar, porque como buena niña que soy, me molesta que las cosas no salgan como quiero, quizá una actitud infantil lo reconozco. Y las cosas en el trabajo no han salido como esperaba y viene octubre con el un año más en mi vida y pues siempre entra un poco la nostalgia de las cosas que aún siguen sin hacerse, del cambio de perspectivas y no dejo de extrañar los 18 para mi fue la mejor época en mi vida, era mejor preocuparse por los maestros, a que antro ir los fines de semana y esas cosas triviales que lo hacían feliz a uno. Aunque eso de extrañar pues ya se que no me sirve de nada. Pero es buen tiempo para replantear objetivos y para sentirme un año más vieja. En vísperas de los 27 ya apunto de pisarme los talones creo que tengo que hacer algunos cambios urgentes ...

No hay comentarios.: