martes, septiembre 19, 2006

sAn LuNeS...

Llevo días con ganas de escribir en el blog pero como que no encontraba el hilo realmente inspirador, y tal vez sigo sin encontrarlo pero blasfemare. Fui el fin a ver la movie de efectos secundarios y la mera verdad si me gusto, ya que eso del humor negro es lo mío... Pero me latió que es cierto a veces uno guarda durante años la imagen de algo, como eso de la mano de fuego que nada que ver con la vida real. Pero dejando a lado mi chafa critica cinematográfica. Como que la película me movió fibras que hasta tuve sueños raros, con gente de miles de años, aunque lo peor es que como siempre que uno esta chido en sueños con personas que quisiéramos no recordar, se saca uno de onda, pero pues la vida es rara y uno es medio masoquista hasta en sueños... Pero después del fin de semana, como que hoy fue un lunes no se exactamente como catalogarlo, pero como bueno. En la mañana después de que me desvele con cosas de trabajo, decidí no madrugar a la oficina, ya que en realidad no tenia nada de trabajo y a veces debe uno salir de la rutina, así es que le dije a mi mama que fuéramos a desayunar y como buenas viciosas desayunamos en el bingo y pues después de siglos de no jugar con cartoncitos, me gane $500 que la mera verdad me alegro, ya después me fui corriendo al trabajo, me hice la que trabajaba, y salí a comer tranquilamente con una amiga de la oficina, fuimos a Liverpool según nosotras a recoger los boletos del concierto de Shakira pero no llevábamos el mail con la referencia ósea looosers. Regrese y pues fui a recursos humanos, porque me postule a la vacante de supervisor y pues recordé la escuela, fueron como miles de pruebas psicometrícas, pero aunque la mera verdad no me angustia mucho si me dan el puesto, sería un reto interesante, que a la vez si me tiene pensando, a ver que pasa. Ya saliendo del trabajo, fui a Plaza Delta para ya cambiar mi celular que llevaba meses pensando si hacer un gasto por el Nokia 3250 y me anime a seguir gastando como buena compradora compulsiva que soy. En fin creo que fui un buen inicio de semana...

No hay comentarios.: