martes, diciembre 26, 2006

R.L.

Recordaba que tiene exactamente un año, que no te veo. Te podría catalogar como una persona especial a quien a mi manera quise. Esa última vez que te vi, platicamos un poco de ambos, en si habían quedado cosas inconclusas que intentamos tan solo explicar, en los últimos días antes de esto, habíamos jugado el papel de no hablarnos, eso era más incomodo. El tiempo es sabio y ya para ese día las aguas estaban más calmadas y pudimos hablar tranquilamente. Como siempre me dio gusto verte y todas esas sensaciones que causabas en mi. Entre esos recuerdos quedaron tu risa coqueta y nerviosa, que en si creo que a ella le debo el haber caído rendida. El día que la descubrí a pesar de haberte visto anteriormente, sentí cosas extrañas y tu fuiste creando el momento. Posterior a algunos días de coqueteos y platicas al oído, me invitaste a salir, después de dos ocasiones fallidas, por fin salimos al cine, la película por cierto era mala y no me acuerdo bien de la trama, me sentía un poco nerviosa y tu a esas alturas me tenías abrazada, lo cual no me ayudaba mucho. Salimos del cine y subimos al coche, dimos miles de vueltas por la ciudad, mientras hablábamos de nuestros mundos. Fuimos a cenar, a ratos te sentía nervioso, pero aún así me besaste. Ya para la 1 AM que llegue a mi casa e intente dormir, confieso que llegue feliz. Al principio pretendí no pensar mucho, y las cosas fueron bien. Tu eras franco e infantil, veías el mundo de manera pesimista e irónica y eso me llamaba la atención, me gustaba reír con tus bromas. A tu lado me senti de nuevo adolescente.Pero sabía que había diferencias que harían que esto no funcionara y así fue, se termino en una pelea un poco pública. Sabía que durante un buen tiempo no nos hablaríamos y hasta ese día lo volvimos hacer, me sentí más tranquila. Me dijiste que me habías querido, yo te dije lo mismo, Confieso que me gusto oírlo, yo me tenía que ir, así es que quedamos en irnos a tomar un café. Pero hoy puedo decir que a veces pensé en ir a verte, pero logre combatir la ansiedad y no saber nada más de ti, cerré bien el capitulo y te convertí en un buen recuerdo...

No hay comentarios.: