domingo, diciembre 24, 2006

SuBcOnCiEnTe...

La noche de ayer soñé con una chava que fue mi amiga en la preparatoria en realidad hubo algún problema por el cual dejamos de ser amigas, que hoy intente hacer recuento pero la verdad no lo recuerdo. El caso es que fue una historia extraña, tiempo después ella se enfermo de cáncer y la verdad el enterarme me dolió mucho, fui a verla al hospital y todo, pero ya se habían roto los nexos, después de algún tiempo me la volví a encontrar y ya estaba mejor, la encontré en un pesero, la salude pero yo ya mw tenía que bajar y pues ya nunca más supe nada. No recuerdo bien el sueño pero al despertar me quede pensando en ella. Y un día antes soñé con otra chava que fue mi amiga hace algunos años, ya ahora tampoco es mi amiga en ese caso si recuerdo porque nos dejamos de hablar. Pero debe haber alguna relación en ambos sueños, el hecho de que ambas personas fueron mis amigas y ahora ya no lo son, en ambos casos al despertar me quede con esa sensación de porque soñe con ellas. No cabe duda que el subconsciente tiene sus trayectos, pero la verdad hay alguna cosa que me quiere decir, que no entiendo...

2 comentarios:

Anai dijo...

Wow como no identificarme con esto, a mi me ha pasado mucho ultimamente recordar a personas que por x o y a no tratas. Pero el otro dia me paso algo gracioso: me reencontre con un fantasmita del pasado y por fin me dejo ir y sobre todo yo lo deje ir. Me gusta tu blog, nos estamos leyendo.

.... dijo...

Hola Anai la vida siempre nos anda sorprendiendo. Un gusto tenerte por aqui.