jueves, diciembre 21, 2006

SuErTe

Pues hace dos noches no podía dormir y hasta me inspire con una frase que ya después armare para ponerla, pero recordé que cada día escribo menos seguido en el blog y así no podré estar al tanto de propia vida. Pues espero que ahora que tendré una vida laboral un poco más sedentaria pueda escribir con mayor frecuencia. En realidad la semana pasada tuve uno de esos sucesos que le quitan a uno el aire por un momento. Suelo estacionarme en el Mc Donalds de al lado de la oficina en donde pago mis contribuciones jajaja. El caso es que el jueves mientras iba de camino a trabajo confieso que aparte de que se me había hecho tarde, sentía como una de esas cosas que lo hacen a uno sentirse extraño sin motivo aparente, cambie de ruta dos ocasiones como sin ganas de llegar, pero para no hacer la anécdota más larga, di la vuelta para entrar al estacionamiento, pero había gente pasando así es que espere a que pasaran, cuando siento un golpe y un sonido súper fuerte y pensé ya valió madre el coche, y veo como se va el coche que me pego, ya para esas alturas yo estaba como en shock analizando que era mejor ni bajarme y entre al estacionamiento, para ver el status del coche. Vi que pues tenia una calavera rota y un pequeño golpe en la defensa trasera que hasta con una pulida salía, cerré el coche y me fui por mi café del oxxo, regrese para volver a ver el coche y mentalmente hacer mis presupuestos. Claro que en ese proceso, pense las peores maldiciones al fulano, que se le ocurrió estrenar mi coche. Entre a la oficina aún en shock pero pues ya no había nada que hacer. Ya más tarde tuve que volver a mi casa y le dije a un compañero de la oficina que me acompañara, porque la verdad lo que menos quería en la vida era manejar, aunque no tuve la culpa en lo absoluto del choque, pues me sentía con un terror enorme. Cuando nos subimos al coche, me dice no cabe duda que eres una suertuda , mira hay una tarjeta, era del fulano que se había estampado con mi coche, la verdad me volvió el alma al cuerpo y pues el caso se resume en que el correrá con los gastos. Pero hoy analizando con mi hermana, la verdad tengo suerte. No se es un termino que podría no ser muy racional , pero me decía mi hermana que tengo un ángel muy grande, puede ser eso del ángel pero yo considero que en mi vida hay muchos síntomas de SUERTE, y ya sea cualquiera de las dos versiones, me siento afortunada por muchas cosas que me han pasado durante mi estadía en esta vida. Que han hecho que en momentos difíciles me vuelva el alma al cuerpo....

No hay comentarios.: