jueves, diciembre 21, 2006

2007...

Ya que la gripa me atrapo y me salí temprano de la oficina, pensé en mis propósitos del 2007, para esto leí los propósitos que hice para este año 2006 que esta a punto de escapárseme y pues no quede tan pésimo. Ya tengo un coche desde mediados de año, aprendí a manejar. Hasta el día de hoy sigo trabajando en la misma empresa, incluso tengo un puesto superior que aún no se bien el sentido real. Si hubo algunos que no cumplí.

Y va de nuevo el conteo de mis propósitos para el año que esta apunto de empezar.
En primera tengo que dejar de tragar, así es que iré a que me pongan agujas y me den fuerza de voluntad, para comenzar el año comiendo naturalmente y ya que corrieron al chef del comedor y trajeron una nutriologa pues espero me sea más fácil. Tengo que dejar de ser miedosa al volante, entre eso entra aprenderme a estacionar en lugares difíciles, y perderle en si el miedo a todo lo que implica el coche. En cuanto a lo laboral pues llevo dos meses en un nuevo puesto, que aparte de que en lo económico no fue lo esperado, no es nada fácil, pero espero ser un buen jefe, lograr los objetivos con las personas que están a mi cargo y ayudar a generar cambios positivos dentro de la compañía. Dejar un poco lo compradora compulsiva y aprender a ahorrar, en eso también implica bajarle más a mi terapia de maquinitas tragamonedas, el no correr a las baratas y ventas nocturnas, ni los meses sin intereses. Terminar el tratamiento con el dentista y visitarlo frecuentemente. En lo sentimental tener una relación estable y olvidarme de algunos fantasmas. Mínimo hacer un viaje. Y en lo académico comenzar un curso de ingles o si se puede empezar la maestría. Creo con eso para este año ya la llevaría de gane.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Psss no estan tan mal, hasta lo de la relacion, psss bueno espero y te resulte echale ganitas XD

Saludos de esos cosmicos.

.... dijo...

a ver que tal salgo librado de todo lo propuesto este año.

Saludos