domingo, marzo 11, 2007

NiÑaS MaL

Pues después de que leí la critica de Niñas Mal, dude un poco en ir a verla, ya que la comparaban con Rebelde. Pero confieso que me divirtió más que Ghost Rider, a pesar de que salía el bombón de Nicolas Cage. A la mejor si es una película, medio fresa con la historia de 4 chavas adolescentes, con patrones muy actuales a las niñas de hoy. Pero creo que tiene algunos toques críticos al gobierno y la iglesia que le dan mejores matices. La gente en la sala era en su mayoría joven y la trama causo varias carcajadas . Martha Higareda me cae bien, aunque en el papel si se me hizo algo sobre actuada. Pero las cuatro niñas mal creo que lo tienen a uno divertido, en los 100 min. que dura la película y pues soy de las que piensa que debemos consumir cine mexicano. La música se me hizo del estilo de Cansada de Besar Sapos, pienso también comprar el sound track y ya posteare alguna buena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñas mal... para verla llevarse 20 litros de chocolate caliente.. digo. para poder pasarse TRemendo churrote...

o si prefieren. ahorrense ese dineroy regalenlo a un indigente.. haran la obra de su vida, creanme.,

Anónimo dijo...

En gustos se rompen géneros. La película es divertida. Igual no merece un ariel, pero es agradable. No creo que un indigente sea comparable con una película, pero cada quien su dinero

Anónimo dijo...

Pelicula para olvidar, lamentable (aunque entendible) que el señor Sariñana se deje seducir por el dinero Hollywoodense, despues de dirigir "Todo el poder" y "Amar te duele" con excelentes resultados, cae estrepitosamente con una comedia romantica de pesima calidad, no tiene nada de divertida: chistes mal contados, escenas que se suponen deben ser chuscas, no lo son, escenas de semi-desnudos innecesarios (se confirma que la Higareda necesita enseñar su anatomia a falta de talento) pero sobre todo: guion totalmente predicible, dialogos para el bostezo, personajes huecos, irrelevantes y completamente precindibles, por ejemplo, el personaje de Ximena SARIÑANA, podría no haber estado y no pasaba nada (pero como es hija del director... NO PODIA FALTAR)
Apta para pubertos calenturientos y niñas "wannabe" de sociedad que se puedan identificar con los personajes... si aun no la han visto, creanme, no se pierden de nada, mejor esperen a que la pasen por el canal de las estrellas, no vale la rentada ni la compra pirata...

Unknown dijo...

Pero a mi me gustó mucho la peli, es muy divertida y creo que la actución de las chicas esta muy buena!!!