domingo, marzo 04, 2007

TíA cOn AcTiTuD...

El día de hoy mi mama como buena consumista de los medios, determino que había que estar en familia, por aquello de que era el día de la familia. Ella es fan de Parque Delta, así es que para variar fuimos a comer y al cine ahí. Una de mis sobrinas (mi consentida) me decía que ella y su mejor amiga habían decidido que yo era la Tía con Actitud, ellas habían determinado eso, porque según ellas todo lo que me propongo lo hago y ellas quieren ser como yo. Me levanto un poco el animo el comentario, y que ellas tuvieran esa visión de mí. Aunque no creo ser el mejor ejemplo, y en estos días no he sentido la actitud muy dentro. Creo que a la mejor como soy la más chica de mis hermanos, ellas me ven diferente. Pero bueno por ahora soy la Tía Con actitud...

No hay comentarios.: