miércoles, noviembre 14, 2007

cAsTiLLoS dE AiRe...

A veces creo q nuestro juego me confunde, unos días creo debería escapar, enterrarte en lo más lejano y volver a vivir, sin las sensaciones que me causas. Pero mis intentos a veces creo son demasiado efímeros, mi mente piensa que tus castillos de aire se desvanecen cuando das la vuelta después de decirme ese adiós coqueto y las risas lejanas de complicidad se pierden. Entonces pasa el tiempo y me siento segura de que tú no eres para mí. Me envuelvo de varias cosas y de hecho a veces logro días sin pensarte. Y volvemos a la rutina de tu regreso, tu saludo espontaneo y se me desvanece la fuerza. Me sale una niña coqueta y miedosa. Que juega contigo y se le nubla el panorama. Entonces hacemos como un clic extraño y comenzamos el juego de los coqueteos de estar uno pegado al otro, los abrazos (como en si realidad nos quisiéramos arduamente). Jugamos con la cercanía como maestros y hasta pienso en tus besos eternizados como si no los conociera. Las palabras a medias que a veces dicen tanto y aquellos nuestros silencios. Sin embargo estoy perdiendo mi tiempo contigo y lo peor de todo es que lo sé, así como supe desde que te cruzaste en mi vida, que no debería sentir nada por ti, pero a veces no basta saber las cosas. Hoy que prácticamente nos besamos, alrededor de aquella gente que no se percata de nuestra historia, como siempre te corrí, para que me dejes de inquietar y te fuiste con tu cara de niño travieso y yo me quede igual. Después me llego el espanto, me llegaron los silencios y volví a la cuerda floja, sin encontrar bien los motivos de porque te quiero, Voy a esperar que lleguen los silencios para tomar fuerzas y pensar que debo hacer contigo… y conmigo…

No hay comentarios.: