lunes, noviembre 05, 2007

LuNeS...

Aunque soy una nostálgica empedernida debo reconocer que me encanta que la vida de vueltas, unas veces a favor otras en contra, eso es parte del juego. Empecé el lunes con esos días de varios matices. Recordé que por más que huyo de querer, quiero más allá de mi razón, pero hoy lo disfrute, ya me resigne a dejar fluir las cosas, a seguir dejando que nuestros mundos fluyan hacia quien sabe dónde. En la comida recordé que trabajo en un monasterio extraño en donde se fijan en cosas tan tontas y tuve uno de esos momentos de reflexión como cuando en la escuela alguien te llamaba la atención por algo que no hiciste. Pero parte del juego. Ya en la noche me conecte y encontré una petición de Hi5 de una chava que fue mi mejor amiga hace unos años (Que por cierto debo reconocer que es como un purgatorio donde te encuentras a almas que ya no recordabas y hasta es parte del chisme cotidiano), el caso es que la acepte y entre a ver, me tope con algo para mi, que me trajo recuerdos y escribí mi comentario y en eso que el sitio estaba en mantenimiento jajaja. La tecnología y sus contratiempos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues antes ke nada te de ke me gustaba mas el log ke viayer... le cambiaste el diseño.. y pue sno he leido mucho, incluso ayer pense ke era solo poesia, canciones y ya... y hoy lo vi diferente chale! y he leido al azar y pos ke veo esto... es verdad es como el purgatorio... o el infierno, te encuentras con demonios, almas perdidas y atormentadas y una que otra pendeja jajaajajajajajaja
heme aqui! llegando del mas allá al mas acá... pensabes ke te habias "deshacido" de mi??
ja! ke ilusa.. es mas hasta me dieron ganas de retomar el blog de eskisofrenias que antes tenia, aunque ahora solo serian cotidianidades... en fin... es bueno esto de escribir siempre he dicho que uno saca demonios...
touche!